QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

14 may 2011

Sorteo Elettra Forever & De Chiripa CERRADO

Como os anunciaba, quiero celebrar por todo lo alto que ya somos más de 300 los que damos vida a este sueño mio materializado en blog, y para ello no se me ha acurrido nada mejor que hacer un sorteo, pero un sorteo muy especial, en colaboración con Elettra Forever. Supongo que todas la conoceis, pero para las despistadas que no, os cuento que es un blog de moda y tendencias muy interesante, con un estilo muy cuidado y lleno de artículos y noticias muy inspiradores. Y además, por qué no decirlo, detrás de él está Isabella, que es un encanto y hace lucir las prendas de manera espectacular.



El sorteo se realiza en su blog, como veis los premios son dos de mis collares creados para esta primavera-verano, así que habrá dos ganadores. El sorteo es hasta el 4 de junio y las bases del sorteo las encontrareis aquí, espero que os animeis y participeis muchas, que es por vosotras. Y además, como remate final, deciros que para todas aquellas que participeis, ganeis o no el sorteo, tendreis un 10% de descuento en vuestras futuras compras en De Chiripa. Con todo esto, se os ocurre una forma mejor de agradeceros que esteis ahi????

9 comentarios:

Agapita Y Pepita Complementos dijo...

Hola guapa!
He visto tu comentario en mi blog y me he venido a ver el sorteillo jejeje
Le he clickado al "aqui" para ver las bases pero no me carga la pagina.. es problema mio?

Un besito!

irene dijo...

hola wapa, pues nadie me ha dicho nada hasta ahora, pero te dejo aqui la dirección http://elettraforever.blogspot.com/ besitos

susanatrocitodecielo dijo...

Hola. Ya me he apuntado al sorteo. Los collares son monisimos. Espero que me toque, jeje. Besitos, guapa y gracias por avisarme.

Clonesmodiles dijo...

El segundo collar me parece precioso!!

Eva dijo...

Gracias por avisarme ya estoy apuntada y haber si tengo suerte.Besitos

Unknown dijo...

¡Gracias por avisarme del sorteo! Voy ahora mismo a apuntarme.

Un besote enorme y sigue así, haciendo cosas bonitas.

Atelier de Chiqui dijo...

Irene, muchas gracias, ya me he apuntado.
Besos

Chiqui

Mari Carmen dijo...

Voy a pasarme por el sorteito...gracias por avisar.

Anónimo dijo...

todo esto lo haces tu?esta genial! te sigo wapa!
muak!
http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...