QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

14 may 2011

Ana la Chiripita Hippie

Buenos días wapas!!! Qué tal la vuelta tras el desastre de blogger? Yo he perdido una entrada con vuestros comentarios, pero bueno, hay que resignarse y espero que me comenteis en esta también!!! Os decia que estoy super contenta porque ya sois más de 300, os lo agradezco muchísimo, me encanta que esteis ahí, que me comenteis y que leais mis post, vamos, que estoy muy orgullosa de este blog y de sus seguidores. Hace solo unos meses hacía mi primer sorteo con motivo de mis 50 seguidores y mirad ahora, como hemos crecido!!! Pero esto no queda ahí, que yo quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantar... tralarí, tralará, no me sé más, jijiji. Y para agradecéroslo pronto voy a hacer algo muy especial que espero que os guste, pero hasta ahí puedo leer, que sino se va la magia. y ahora os dejo a Ana, la Chiripita hippie, que se parece a alguien, a ver si se da por aludida... besitos a todos!!!



13 comentarios:

Estampida Animal dijo...

Jajajajaja que graciosa, el bolsito al lado me ha encantao xD Un saludito Irene :)!

Estampida Animal dijo...

Por cierto, que nose si te comente algo o lo vi corriendo, muchisimas felicidades por tu aparicion en el periodico ^^!

Elena dijo...

Felicidades!!! Y por cierto, si me permites una crítica constructiva, si es que lo es, yo le hubiera añadido una trenza-diadema (¿sabes cuales te digo no?). Pero está guapísima. ;)

Cassie Jewels dijo...

Que mona!! Jajajaja! Si que es hippie, si ^_^

irene dijo...

hola Zoe, gracias por tu comentario, es que Ana es una Chiripita personalizada, es tal y como su dueña, y la verdad es que se parecen bastante!!! besitos!!!

Egi {EvelynG} dijo...

Es monísima jejeje
Te ha quedado genial :)
Un besote!

Sally dijo...

Te ha quedado genial! Me encanta el detallito del bolso jeje.

Fatima Rodriguez dijo...

pero qeu simpatica es!

Sheila dijo...

Que bien te ha quedado, me encantan los detalles! Besos

Bereida dijo...

muchacha que guapa te quedo..jejej chula chula..
besos cielo..te invito al blog siempre que quieras jejeje

Lisy Design dijo...

Te quedo preciosa . . . estaremos atentas a la sorpresita
muxus

Azahar dijo...

Hola, chica, soy Ana. Me has sacado muy favorecida, todo el mundo lo dice cuando la ve. Así que, muchas gracias y adelante. Un beso muy grande.

Pispi dijo...

Vaya monada!!
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...