QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

12 abr 2011

pensamientos en la cabeza, luego existo!!!

Buenos días!!! uff, chicas, estoy liadisima, apenas tengo tiempo para ver vuestros blogs, y eso que me encanta, no me lo tengais en cuenta que en cuanto pueda me paso por todos...así que voy a aprovechar en lo que se hace la comida para actualizar, que sino luego no puedo!!! He estado haciendo nuevas cositas, sobre todo a ganchillo y punto de cruz, y uno de los nuevos modelos creados son estas horquillas "Pensamientos", que os parecen??? A mi me encantan!!! Quedan muy primaverales y coquetas!!!

10 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Son ideales! Me encantan los pensamiento y esas te han quedado preciosas. Bsitos fuertes y que tengas muchas suerte en el sorteo

Unknown dijo...

Son preciosas!
Con esos colores seguro que quedan geniales puestas.

Fatima Rodriguez dijo...

han quedado muy bonitas!

Fatima Rodriguez dijo...

tienes una cosita en mi blog!

Mai Mejías dijo...

Preciosas!! Me encanta el nombre!!

Mª Jose dijo...

coquetidimas, te han quedado chulisimas.
Besitos guapa

Estampida Animal dijo...

Preciosas ^^ Ireneee te he mandado un correooo!! Pa que lo sepas :P

María José dijo...

Son monísimos de verdad.....Besitos.

Laurix dijo...

son preciosas!! q manos q tienes!!

mistelitaspintadas dijo...

¡me gustan mucho! un abrazo
http://mistelitaspintadas.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...