QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

9 abr 2011

mis primeros inters!!! que ilusión

Buenos días wapas!!! Al final no pude irme a Jerte, pero aprovechamos para ir al Soto, que es un bosquecillo a las afueras de la ciudad y nos lo pasamos genial, hasta mi Chiripa se metió en el rio a nadar!!! Y espero que hoy podemos hacer algo similar. Pero el tema de hoy son los inters, os vengo a enseñar los primeros que he hecho y que me ha encantado hacer, espero hacer muchos más!!! El primero es con Luisa de Las casa de la mami, http://lacasadelamami.blogspot.com/, que es un encanto y hace verdaderas obras de arte con lana para los más pequeños. Mirad lo que me mandó:

Me encanta todo, la carterita me tiene loca!!! Yo le mandé una chiripita (claro), unas horquillas "Little heart" y un collar "Bohemian" con su inicial.


De este os pongo foto porque todavía no os lo había enseñado. Es que soy tan pava que se me olvidó hacerle una foto a mis cositas antes de mandarlas, pero si luego mis intercambiadoras lo ponen les robo la fotito, jijiji.

Bueno, y el segundo fue con Carmen de La mandrágora  http://mandragorabisuteria.blogspot.com/, que es otro encanto y me mandó un montón de cositas preciosas, además de chuches que todavía estoy disfrutando.


Y yo le mandé una de mis chiripitas, unos pendientes "violetas", unas horquillas "Little heart" y un brazalete "Lourleen" con su inicial. Lo que os digo, que no hice foto, que cabeza...
Muchas gracias a las dos, espero que os gustara lo que os envié y ya sabeis, si quereis otro no hay más que decirlo... besitos!!!

4 comentarios:

Jessica dijo...

¡Qué bonito! Normal que estés loca de contenta! ;)
A ver si algún día hacemos uno tú y yo :)

Muacks!

Mai Mejías dijo...

Muy bonito todo eh!! Disfrutalo mucho guapetona.

Besitos!! Buen fin de semana :)

Unknown dijo...

Espero que lo disfrutes todo mucho!!!
Mil besitos :D

La Profe dijo...

¡Qué estupendo todo! Ahora a disfrutarlo. Los intercambios son un invento genial!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...