QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

8 abr 2011

Del espino a tu cabeza

Buenas!!! Por fin estamos de fin de semana!!! yo planeando una escapadita a jerte, para ver sus cerezos, que ya he estado otros años y nos ha encantado, además pensamos ir con Chiripa, que a ella también le encanta viajar!!! En lo que me voy o no, os enseño un nuevo modelo de horquillas, con flores de espino hechas en ganchillo. Las horquillas en invierno no las uso mucho, pero ahora con el buen tiempo, que me dejo el pelo suelto las uso un montón, y estas quedan monísimas!!!


6 comentarios:

Little-glitters dijo...

qué monas!! feliz finde

Unknown dijo...

Te han quedado super bonitas!
Yo las utilizo durante todo el año :)
Espero que lo pases genial este finde! Ya nos contaras que tal la escapadita.

el joyero de lolita dijo...

Son ideales!!
Que te lo pases genial el fin de semana y que disfrutes mucho!
Bsitos fuertes

ALICIA dijo...

Pues si que lo son!!! Ay dios mio, con lo que me encanta el crochet... y a mi me sale un churro...
Son divinas! Buen finde!

las tareas de mamá dijo...

Muy bonitas!! y anímate y vente a ver los cerezos que están espectaculares.

Chimos dijo...

Debe ser precioso ver los cerezos, que envidia me das! pero envidia cochina, lo reconozco.
Estoy supercontenta de las cuatro flores que le han salido a mi minicerezo, así que estar por allí debe ser increíble.

Que lo disfrutes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...