QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

11 mar. 2011

mi primer premio!!!!

Hola preciosas!!! este blog cada día me da más alegrias, porque además de conocer gente estupenda, estoy viendo que mi trabajo gusta y con eso me doy por satisfecha. Además hoy descubro que me han dado un premio!!! Jo, es mi primer premio, así que no veais que ilusión me hace, me da más fuerzas para seguir con esto, porque a veces piensas si merece la pena el tiempo y el trabajo que dedicas, supongo que os pasará lo mismo, pero hoy desde luego tengo las pilas cargadísimas. Y se lo tengo que agradecer A Patricia de o-kékosas, que hace unos broches y unos marcapáginas monísimos, pásaos por su blog http://o-kekosas.blogspot.com/ y disfrutadlo, y además está de sorteo, yo ya me he apuntado, que quiero una de sus karitas.
Y ahora tengo que responder a unas preguntas:
1. SI TUVIERAS OTRO BLOG DE QUE SERÍA? Pues de algo relacionado con los animales, ya sabeis que mi musa es mi perrita, y seguro que estaría dedicado a ella, la adoro!!
2. SI PUDIERAS CAMBIARTE EL NOMBRE, CUAL TE PONDRIAS? Pues me gusta bastante el mío, me llamo Irene, y me parece un nombre con personalidad, en griego significa paz.
3. SI VOLVIERAS A NACER TE GUSTARÍA SER HOMBRE O MUJER? No estaría mal probar el otro lado, pero prefiero ser mujer, somos unas luchadoras.
4. SI TE CONCEDIERAN SOLO 1 DESEO CUAL PEDIRIAS? Ser feliz, me da igual como y donde, porque nunca se sabe donde la puedes encontrar la felicidad, quizá es donde menos te lo esperas.
5. SI TE CONCEDIERAN SOLO 1 PODER CUAL ESCOGERÍAS? ufff, esta es difícil... cambiar mi aspecto, como Mística de los X-Men, así podría saber cómo es la vida de quien quisiera cuando quisiera. Os imagináis ser Angelina Jolie por un ratito???
6. SI SOLAMENTE PUDIERAS COMPRAR POTIS" SOLO DE 1 MARCA, CUAL SERÍA? Pues tampoco sé que son los potis, así que los compraría de la mejor marca.
7. SI TE REGALAN UN VIAJE A QUE PAIS LO QUERRÍAS? A Japón sin duda!! me encanta su cultura, su comida... todo!! he aprendido un poco de japonés sólo para cuando esto sea posible, así que allá voy!!!

A ahora se lo paso a 5 blogs, que van a ser:
Carlita en filtrolandia http://bordarconcristina.blogspot.com/
Tutto broche http://tuttobroche.blogspot.com/
Las manualidades de casperilla http://casperilla.blogspot.com/
Lilos de fieltro http://lilosdefieltro.blogspot.com/
Ovejita be! http://ovejitabe.blogspot.com/

Visitadlas, que hacen cosas preciosas.

4 comentarios:

Mrs. Broche dijo...

Hola guapetona! Muuuuchas gracias por el premio! Ya lo tenemos pero nos ha hecho muchísima ilusión igualmente!!! :):)
Muchas gracias por acordarte de nosotras!
Un besazo!

Cristina dijo...

Gracias guapa!!!! Ya lo puse en mi galeria de premios jeje, con enlace a tu blog, a ver si saco tiempo para responder el cuestionario que hace siglos que no presento un premio en condiciones, barrigon, niño, pedidos, ahhhhhh jajaja

Bolboreta complementos dijo...

Enhorabuena por el premio!!!

Lilos de Fieltro dijo...

Gracias guapa por acordarte de mi!! Como ando muy apurada no se cuando podre colgarlo, espero que pronto. Es un detalle que agradezco mucho. Bicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...