QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

14 mar 2011

bolso "Cool"

Buenos días wapas!!! Cómo ha ido el finde?? Por aquí bastante bien, entretenido entre unas cosas y otras, aunque el tiempo no ha acompañado mucho. Quiero recordaros que queda muy poquito para que llegue el día del sorteo, así que no os lo penseis más. El jueves es el último día para apuntarse, hasta las 12 de la noche, y el virnes haré el sorteo. Todavía no sé que método usaré, si mano inocente o alguna página de las que hay por la red, pero bueno, el caso es que el sorteo será el viernes, no lo olvideis.

Por otra parte, os quiero enseñar un nuevo modelo de bolso de lana que he hecho y que me encanta, es estilo baguette, con cadenita para colgar en dorado. En la tapa tiene lentejuelas rosas y plateadas, y está forrado en imitación de cuero blanco. Espero que os guste tanto como a mí, queda fenomenal!!!!





                  Qué os parece????

5 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, TE HA QUEDADO MUY PERO MUY LINDA LA CARTERA, TE FELICITO, UN BESO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

Patricia Reyes dijo...

Que chuloo el bolsito, y encima de mi color preferido! :)
Un besitooo.

mismonstruitosdefieltro.blogspot.com

Muñeca rota dijo...

Encantada de conocerte¡ Vi tu mensaje en el facebook,tienes unas cositas muy lindas, el bolso me encanta¡

Bolitas dijo...

Vaya que envidia! me encantaría poder hacer cosas así pero puff, poco a poco, que de tanto que quiero probar no me centro en nada jeje
Hoy paso rápido pq es tarde, acabo de llegar d eclase y solo quiero cenar y dormir.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un besoooo

christina dijo...

Me ha encantado el bolso y las muñequiitas son muy monas.Me hago seguididora para seguir viendo tus creaciones.bss
christina
lacasitadedaniella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...