QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

26 ene 2011

nuevo lazo de lana

HI!!!! Cómo va la cuesta de enero??? espero que esteis disfrutando de las rebajas igual que yo, aunque cada año hay menos cosas... Pero a lo que vamos, que os voy a enseñar el lazo de lana que me hice para una cena con mis amigas. Es como otro que os habia enseñado hace un tiempo, pero este es gris (a juego con el modelito) y un poco más grande. Me hice un moño grandote en lo alto de la cabeza y lo adorné con el lazo. No hace falta decir que iba monísima, jiji. Aquí os dejo las fotitos.


                       

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...