QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

22 nov. 2011

mitones pink autumn

Buenos días!!! que cerquita están ya las navidades!! Doña Manolita a rebosar, los anuncios de perfumes y juguetes, las luces... empieza a oler a fiestas!!! Espero que os gusten tanto como a mí y que las disfruteis un montón. A mí me dan ganas de hacer cositas especiales, pasteles, adornos para la casa, algún que otro regalito para alguien especial... qué ganas de que lleguen ya!!! Así que mientras me pongo a hacer todas estas cositas, os tengo que enseñar otras que os debo, que hace unas entradas os puse un adelanto de lo que os traía y luego no os lo enseñé debidamente, así que allá voy. Lo que os traigo hoy es ideal para este tiempo, unos mitones de lana. Son súper calentitos y al mismo tiempo estilosos. Como ya os habréis dado cuenta me encantan los complementos y accesorios de otoño e invierno, hechos de lanita, y antes era muy de guantes hasta que descubrí los mitones. Me parecen monísimos y además muy cómodos, porque puedes coger el teléfono, fumar aunque no debas, incluso hacer punto con ellos puestos!!!! Así que para todas aquellas que estais hartas de quitaros los guantes para todo, porque recordad que gato con guantes no caza, pasáos a los mitones como yo!!!

Ya en mis tiendas!!!!

9 nov. 2011

El regreso es tan romántico...

Buenos días wapas mías!!! ya iba tocando una entrada con novedades en De Chiripa, con nuevas creaciones e ideas, que aunque haga mucho tiempo que no os enseño nada, algo he estado haciendo, no os penséis. Lo que os quiero enseñar hoy es un nuevo modelo de diadema, súper romántico y femenino, realizada toda en ganchillo y con detalles de tul. Espero que os guste, y próximamente nuevos modelos. Muchos besitos y gracias por estar por ahí y por acordaros de mi!!!!



 Ya disponible en mis tiendas!!!!

Look Rococó
Elegante, romántico... me encanta este look!!! a ver qué opinais vosotros: vestido romántico, accesorios en piel, botines de ante con lazada, capa... es que me lo pondría todo ya!!! y claro, todo ello aderezado con la diadema de ganchillo, que lo hace aún más especial, una monada!!!

rococó


Tengo que pediros perdón por la calidad de las fotos, pero tengo que buscar un buen sitio donde hacerlas en mi nueva casa, poco a poco irán mejorando, ya vereis.
Besitos

7 nov. 2011

Mercadillo De Chiripa!!! CERRADO

COMO VEIS HA SIDO CERRADO, HE DECIDIDO DONAR LA ROPA Hola wapas!!! qué tal estais??? yo muy bien, haciéndome a mi nuevo hogar, jeje. Como os imaginareis sigo con la mudanza, sacando cosas de cajas, deshaciendo maletas... y me he dado cuenta de que tengo un montón de ropa que no uso y que o está nueva o me he puesto muy poco, y como me da pena tirarla, y los tiempos no están para derrochar, he pensado en hacer un mercadillo. Ya podeis verlo en http://mercadillodechiripa.blogspot.com/, espero que os guste!!! En él vais a encontrar ropa en muy buen estado y a un precio fenomenal, así todas salimos ganando. Cada día colgaré una prenda nueva, y de vez en cuando haré promociones, rebajas... según vaya viendo. Si estais interesadas a alguna prenda, teneis dudas, preguntas, sugerencias... lo que sea, ya sabeis que mi correo está abierto para todas vosotras: dechiripa.chan@gmail.com
y qué mas??? pues por ahora nada más, que espero que os guste y muchos besitos!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...