QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

16 sept. 2011

Sorteo primer cumpleblog!!!!

Bueno bueno bueno.... menuda sorpresa os traigo!!! Como os anunciaba en posts anteriores este mes cumplo un añito en este proyecto, ains, no sabeis lo contenta e ilusionada que estoy con haber llegado hasta aquí, porque comencé esta andadura con muchas ganas pero tímida, y ahora mirad, ya tengo más de 500 seguidores y un montón de alegrías a la espalda, jejeje. Y como todo eso es gracias a vosotr@s que estais ahí, pues os tenía que premiar, no??? que cómo??? pues como no con un mega sorteo en colaboración con el fantástico blog Aminta´s Fashion.

Supongo que ya lo conoceis, a mi me encanta porque es original y muy creativo, digamos que no es el típico blog de looks, porque cada uno de ellos te sorprende y te inspira, y qué decir de Aminta, que es un sol!!!! Así que ya estais corriendo a visitarla y de paso apuntaos al sorteo, que el premio es una de mis creaciones, la que queráis, si, si, la que más os guste de la colección de primavera-verano!!! Sólo teneis que seguir mi blog y dejar un comentario aqui.
Os mando muchos besitos a tod@s y os espero con nuevas sorpresas, así que os aconsejo que esteis pendientes!!!

15 sept. 2011

Aparecemos en el magazine BYsedius!!

Buenas tardes wapas!!! no pensaba actualizar hoy, la verdad, estaba cosiendo y haciendo unos nuevos modelos de diademas, de lo más románticas, por cierto, y me dicen que salgo en el magazine de octubre de BYsedius!!! qué alegria, qué ilusión y qué subidón!!!! No os voy a contar nada más, sólo que me encantaría que lo viérais y que lo disfrutéis!!!


Os dejo el enlace del Magazine, pero os aconsejo una visita por su blog y por su tienda!!! Besitos

13 sept. 2011

espero que no se conviertan en ...Drácula

Buenos días!!! Ains que nervios tengo wapas, todavia no os voy a adelantar nada, pero solo os voy a dar una pista, estoy empaqueta que te empaqueta!!! por eso no estoy mucho por aquí, uf, es que últimamente se me junta todo, perdonad que no esté como antes por vuestros blogs, pero es que tengo mil cosas en la cabeza, y por meter en cajas, jejeje!!! Ya os iré contando poco a poco, y además recordad que dentro de nada, y cuando digo eso es que dentro de nada de nada, comienzo con los grandes festejos de mi primer cumpleblog, así que os podeis imaginar lo nerviosa e ilusionada que estoy, y las sorpresas que traigo!!!
Bueno, y para que no digais que sólo hablo, que es que me enrollo que no paro, os enseño unos broches que tenía pendientes de enseñaros y que ya están en su casita en Barcelona. A que són simpáticos, y no tienen pinta de chupar la sangre, aunque quien sabe...




 Ya en mis tiendas!!!

9 sept. 2011

me encanta el otoño!!!

Y como es así, en De Chiripa tenemos también complementos y accesorios para el frio, y es que me encanta la lana y tejer y tejer!! es súper relajante, y me pongo y no puedo parar, es un vicio!!! Así que os traigo algunas de las cositas que podeis encontrar para otoño-invierno, espero que os guste!!!
Boinas
Mitones
 Gorros
 Bufandas
 Orejeras
 Bolsos

Cuellos
Así que ya sabeis, en De Chiripa podeis encontrar todas estas cositas además de las Chiripitas, las diademas, gargantillas... vamos, que le hacemos a todo!!! Y poco a poco os iré enseñando los nuevos modelos, besitos!!!!

5 sept. 2011

adelanto otoño-invierno

Buenos días wapas!!! Hoy tengo muchas cositas que contaros, primero que ya estoy haciendo los nuevos modelos para otoño-invierno y claro, las cositas de lana, y por eso os traigo un adelanto, para ir abriendo boca.
Este es el primer conjunto de boina y mitones de la temporada, en rosa cálido y de lanita suave y calentita, un amor!!! Pero ya os lo enseñaré con mayor detalle, impacientes!!!
También traigo nuevos modelos de diademas, muy vistosas y coloridas, para alegrar los días grises.
 Y muchas más cositas, pero por hoy ya os he descubierto demasiadas novedades, no??? Ah, y queda otra gran noticia: De Chiripa cumple  su primer año este mes, así que estoy preparando muchas sorpresitas para todas mis seguidoras, espero que os gusten, y gracias por estar ahí, sin vosotras esto no hubiera sido posible.
P.D. Siento estar un poquito perdida y sólo actualizar una vez a la semana, pensé que en septiembre me podría establecer más, pero por circunstancias estoy un poquito ni aki ni alli, ya os contaré cuando tenga algo más claro, y nada wapas, nos vemos y besitos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...