QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

29 ago. 2011

México lindo!!!

Buenos días wapas!!! Otro lunes más con vosotras, para enseñaros las novedades, aunque este collar babero lleva tiempo hecho, pues ahora mismo ya estoy trabajando en las colecciones de otoño e invierno, a partir de septiembre os presentaré un adelanto.lo de hoy es un collar babero, ya sabeis que me encantan, de la colección tatoo. Éste en concreto tiene motivos típicos mejicanos, los revólveres, la calavera... ideal para las amantes de los tatuajes y del tequila!!! Así que guate, no seas charrito y pide el tuyo, yiijjjaaaa!!! Encuéntralo en mis tiendas!!!

Look México
Por supuesto para este collar he optado por un look súper rockero y cañero, con pitillos rojos y corsé en cuero negro, no apto para sweet ladys, a ver quién se mete contigo, jejeje. El resto de accesorios, si tienen tachuelas y cruces consigues el look rockero perfecto.

mexico

24 ago. 2011

De Chiripa con los peludos!!!

Bueno chicas, creo que a estas alturas ya sabreis que una de mis pasiones son los animales, de hecho este blog y mi marca está dedicado a mi perrita Chiripa, que la quiero con locura y es mi gran apoyo!!! Por ello, lo mínimo que me parece que puedo hacer es devolverle todo lo que me da, y no creo que haya mejor manera que ayudar a todos aquellos pequeñajos que no tienen la fortuna de tener un hogar donde les quieran. Así que colaboro con la protectora de animales de Ávila y desde ya con el blog manualidades para la protectora, que ha tenido una idea muy bonita y hay que apoyar estas iniciativas. Así que pasaos por alli, y si os animais a participar, mejor que mejor!!!

"Un perro no sabría que hacer con un coche de lujo o un palacio o con ropa de diseño, se conforma con una pelota. A un peero no le importa si eres rico o pobre, inteligente o tonto… si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿DE cuanta gente podrías decir eso?. ¿Cuanta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario? Dime!"

22 ago. 2011

nueva hornada de Chiripitas con mascotas

Buenos días wapas!!! qué tal ha ido el fin de semana??? Por aquí bien, ha llovido, por fin, y ha reflescado un poquito, que ya hacía falta. Además esto es bueno para acabar con el incendio que tenemos bien cerquita, espero que lo sofoquen lo antes posible. Por otro lado, deciros que he estado en Madrid durante la semana, y no os podeis imaginar cómo ha estado la ciudad, totalmente invadida por los peregrinos, allá donde fueras había un grupo, el metro ha rebosar, aunque la verdad es que lo animaban mucho porque oye, los chicos no paran de cantar. Y bueno, entretenido, porque escuchabas de pronto alguien hablando en francés, otro en alemán, había boy scouts franceses con su uniforme de bermuditas... en fin, un jaleo!!! el jueves estuve en Atocha intentando ver algo, y estaba todo a reventar. Así que nada, otra historia para contar a mis nietos, aquella en la que intenté ver de cerca al Papa, ya que fui a su casa y no quiso recibirme, jeje.
Y después del rollazo, jeje, os traigo una nueva tanda de broches Chiripitas con mascotas, totalmente personalizadas, que me han ido encargando. Ahora estoy haciendo otras dos, y la verdad que me encanta hacer estos broches, cómo me gustan los perretes!!! Os cuento que el 10% de lo recaudado con estos broches está destinado a la protectora de Animales de Ávila, espero que este granito de arena les ayude a estar mejor.



Ah, quiero dar las gracias a Miriam, a Laira y a Pili, espero que las disfruteis!!!

16 ago. 2011

colección tatto, modelo golondrinas

Buenos días wapas!!! a ver si desde hoy soy capaz de volver un poco a la rutina y saco tiempo para todas las cositas que solia hacer, y para las nuevas que estoy haciendo!!! Por lo pronto he empezado bien, actualizando el blog de buena mañana, además tengo que ir a correos a mandar unos encarguitos, tengo que ir a comprar unos materiales, a preguntar el precio de una cosita que tengo en mente, y a parte, tengo que seguir con los encargos y con un nuevo packaging que estoy haciendo... ufff, madre mia, a ver si me da la mañana!!! Os cuento que estoy haciendo cositas nuevas y dentro de nada quiero empezar a hacer mitones, boinas, gorros...  Pero primero os enseño el primero de los collares babero que estoy haciendo, inspirados en los tatoos. A mi me encantan los tatoos, sobre todo los que llevan las chicas en el pecho, pero yo no me atrevo a hacerme uno, soy más de admirarlos. Así que para todas aquellas, que como yo, prefieren disfrutarlos en la distancia, ahora podeis lucir uno por medio de estos collares. Como digo este es el primero que os enseño, pero ya tengo otros hechos y tengo el diseño de alguno más en la cabeza. Este tiene las típicas golondrinas, en vivo colores que tanto se ven en los tatoos de la vieja escuela. Espero vuestros comentarios!!!


 Look golondrinas
Como no, para este collar he elegido un look muy pin up, con los shorts vaqueros, las grandes gafas de sol de colores y las cuñas, que chulada!!!
golondrinas

14 ago. 2011

Con las manos

Buenas tardes wapas!!! normalmente no suelo actualizar los domingos ni a estas horas, pero es que últimamente se me hace dificil encontrar un huequito para meterme aquí y contaros las novedades, supongo que todas estáreis igual, es lo que tiene agosto. Ya estoy en Ávila otra vez, y estoy haciendo nuevas Chiripitas con mascotas y nuevas pulseritas, además de otras cositas que pronto os contaré y os enseñaré. Hoy no os voy a enseñar ningún modelo nuevo, sino que vengo a contaros que desde ya podeis encontrar las creaciones De Chiripa en un nuevo espacio online, Con las manos, donde hay muchas creaciones de distintos artesanos, todo ello, claro, hecho totalmente a mano, así que os recomiendo que os paseis y veais las cositas tan bonitas que hay. Muchos besitos a todos!!!

9 ago. 2011

Chiripitas con mascotas!!!

Buenas tardes wapas!!!uf, uf, uf, no tengo tiempo para nada, tengo tantas cosas en la cabeza... voy a aprovechar a actualizar en este ratito que os tengo un poco abandonadillas para lo que yo suelo, y no puede ser!!!!  Os cuento, esta mañana me he vuelto a Madrid, ya estoy aqui disfrutando de su agradable temperatura, y me volveré a casa el viernes, jeje, pero no os penseis que estaré sin echar un palo al agua, que esta tarde me pongo a currar que tengo muchas cositas que hacer. Pero ya os contaré los nuevos proyectos en cuanto los tenga concretados, pero estoy super ilusionada.
Estos días pasados he estado trabajando en unas Chiripitas muy bien acompañadas, como no, son sus mascotitas!!! Son unos pedidos muy especiales que me hace mucha ilusión hacer y en los que pongo mucho cariño y esmero, porque sé lo especial que es para ellas llevar a sus perritos a todas tardes, y hoy hago una nueva, ya os enseñaré el resultado. Éstas dos ya están con sus dueñas, espero que los disfruten mucho y gracias por todo, sois unos soletes!!!




6 ago. 2011

Pulseritas con mensaje

Buenos días wapas!!! Uf, ya estoy en mi casita, he dormido a pierna suelta!!! Conparado con el calor sofocante de Madrid, las noches en Ávila son una nevera, así que he dormido fenomenal, hasta me he tapado con la sábana, jeje. Este fin de semana toca currar, que tengo algunas cositas muy chulas que hacer, y que más adelante os enseñaré,y el martes de nuevo a Madrid, que me encanta. Estuve en Pontejos y compré muchas cositas, pero seguro que la semana que viene vuelvo!!

Y no sé si por el ambiente reivindicativo que se vive en Madrid últimamente, por cierto, mi apoyo a todos los que siguen al pie del cañón, pero estando por Sol se me ocurrió hacer unas pulseritas con mensaje, éstas son las I love... y quedan muy chulas, además de ser totalmente personalizables y estar pintadas a mano. A ver que os parece!!! Besitos



A que son chulas??? Ya en mis tiendas

2 ago. 2011

Chiripita Sirena

Buenos dias wapas!!! qué tal estais??? Yo muy bien, me he venido unos dias a Madrid, y aunque hace mucho calor, esta noche ha sido horroroso, lo estoy pasando genial!!! Voy a aprovechar para ir a comprar materiales para mis creaciones, pensaba ir a Pontejos, me recomendais algún otro sitio por el centro?? Aunque hoy andan de desalojo en Sol, menudo jaleo, espero no perderme, jeje.
Hacía tiempo que no os enseñaba una Chiripita, pues os traigo una muy veraniega, la Chiripita Sirena. Es súper mona, con su cola de lentejuelas y su "tetero" de conchas, quién estuviera ahora en la playa!!! Ésta es un broche, pero si os gusta también la podeis pedir como collar.
Ya en mis tiendas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...