QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

28 jul. 2011

De Chiripa ya tiene su sitio en Artesanio

Buenos dias wapas!!! sí, ya lo sé, estoy en todas partes, pero fijaos que me faltaba Artesanio, no puede ser!! La verdad que tenía la tienda desde hace tiempo, pero todavia no me habia animado a abrirla, asi que ayer saqué un ratito y puse las primeras creaciones a la venta. A ver si hay suerte y la gente se anima, jeje. Y ahora me voy para allá a seguir colgando cositas, que tan vacia está un poco triste, espero que os paseis, podeis entrar aqui!!! muchos besitos

26 jul. 2011

nueva gargantilla Giselle

Buenos días wapas!!! A veces el mundo gira tan rápido que apenas te da tiempo para tomar aire y recapacitar, tan pronto estás de bajón pensando en si vale la pena el esfuerzo, como llega una nueva noticia que te ilusiona y parece que se renuevan los ánimos y las ganas de más. Ains, este mundo loco, si no fuera por estas cosas...

Al tema, que os traigo una nueva gargantilla de ganchillo, que hacía tiempo que no os enseñaba ninguna. Esta es en tonos verde y rosa, adornada con una flor y unos garbancitos de ganchillo en estos mismos tonos. Es delicada y romántica, como salida de un cuento de hadas. Quien no ha soñado alguna vez con ser una princesa?? Podeis encontrarla en mis tiendas.


Look Giselle
Somos unas princesas, sí, pero ya no vivimos en castillos, así que he elegido un look femenino, delicado e incluso romántico, pero actual, fácil de llevar y con un toque vintage que me encanta. Qué os parece???
nueva gargantilla Giselle

23 jul. 2011

De Chiripa ya tiene su fan page en Facebook!!!

Buenos días!!! Bueno, pues creo que ya tocaba, De Chiripa tiene su propia página en fb, por fin!!! La verdad que la tenía hace tiempo pero no había tenido tiempo de publicar casi nada, pero a partir de ahora prometo teneros al tanto a través de ella de todas las noticias y acontecimientos en De Chiripa!! porque yo tengo mi perfil personal, pero terminé utilizándolo para publicar las noticias de De Chiripa, pero eso se ha acabado, creo que se merece su propio espacio, aunque claro, seguiré usando también mi perfil. Os he puesto el enlace en la columna de la derecha, espero que también me sigais en fb, y así estaremos siempre conectadas!! Muchos besitos

21 jul. 2011

De Chiripa en BYSEDIUS

Buenos días wapas!!! Hoy estoy súper contenta porque puedo enseñaros que De Chiripa está en una nueva tienda online. Lo que más me gusta de ella es que no es sólo eso, es una espacio dedicado en cuerpo y alma a la moda, donde además de comprar, puedes estar al tanto de las últimas noticias, ver las nuevas tendencias de moda y participar en ella, es un espacio para vivir la moda. En él tienen cabida diseñadores, artistas, cazatendencias, fotógrafos, blogger y amantes de la moda en general, y tengo la enorme alegría de poder formar parte de él. Os recomiendo muy mucho que os paséis a verlo, porque además de la tienda, en la que podeís encontrar muchos artículos de mujer, hombre y para el hogar, tiene otras muchas secciones y un magazine mensual para que no te pierdas nada.

Así que ya sabeis, pasad por BYSEDIUS y disfrutad.

De Chiripa en BYSEDIUS

18 jul. 2011

había una vez, un circo!!!!

Buenos días wapas!!! alguna vez habeis tenido la sensación al levantaros de que habeis estado soñando y no sabeis con qué pero te parece que casi lo tienes en la cabeza pero no sois capaces de recordarlo??? pues así estoy yo hoy, jiji. Normalmente me acuerdo de lo que sueño, y suele ser muy divertido, porque no tiene ningún sentido. Pero bueno, vamos a lo que vamos, que hoy os traigo un nuevo modelo de collar babero que me tiene loca!!! direis que soy una presumida vanidosa y que no tengo abuela, pero es que me encanta como ha quedado, que le voy a hacer. Es el collar Circus, especialmente diseñado para trapecistas, jiji. Espero que os guste tanto como a mí, ya sabeis que lo podeis pedir en los colores que queráis.


Look Circus
 Como ya sabreis me encantan los colores fuertes, y en este look queda claro. He elegido un vestido sencillo pero con un corte impecable y en color liso, porque vamos a darle el toque de color y alegria con el collar. Rompemos la uniformidad con la cartera y el cinturón, creo que queda genial, que os parece??
circus

Ya en mis tiendas!!! Muchos besos

17 jul. 2011

afortunada no, lo siguiente!!!

Buenos dias, wapas!!! Cómo va el veranito??? Espero que lo esteis pasando genial, que esteis muy morenitas y que vuestras tardes sean de jarreo y terracita, jeje. Yo por aquí tengo un poquito de eso, lo del moreno no, claro; y también currito, pero hoy no vengo a hablaros de mis cositas, sino de los sorteos que he ganado últimamente, y no tan últimamente, porque son de hace tiempo, pero no he podido publicarlo antes, espero me perdoneis. El primero que gané fue el que hizo Mari Carmen en su blog Le Petit Angel. Pude elegir entre dos diademas preciosas, y me quedé con la que os enseño, de plumas rosas y negras. La verdad es que me encanta y la estoy usando mucho, muchas muchas gracias Mari Carmen, haces unos tocados preciosos, y no me olvido de que te debo una foto, en cuanto pueda te la mando.

 El segundo que he tenido la suerte de ganar es el que hizo Diana de Flor de Fimo, que me mandó un collar precioso y super veraniego, muy colorido como a mi me gusta. Muchas gracias Diana, y encantada de llevar esta creación tuya, muchos besitos.

Por último, gané el sorteo del zorro de Cristina en su blog Accesorios con Corazón, y me hizo llegar un zorrito monísimo en fieltro, os aconsejo que visiteis su blog y veais sus complementos de cuero, una chulada!!! Muchas gracias a ti también!!!

Bueno, pues esto en relación a los sorteos ganados, y ahora pasamos a los concursos ganados!!! Sé que lo estábais esperando, porque este lo conseguimos entre todas. Es el famoso clutch de Porque nosotras lo valemos, que me encanta y lo he lucido ya en varias ocasiones. No tengo ni que decir lo mucho que agradezco el apoyo que me disteis y todo vuestro esfuerzo, y oye, valió la pena, porque el bolsito es una chulada. Espero que os guste, porque es un poquito de cada una de vosotras!!! Por supuesto, muchas gracias también a Naira y a Arancha, que son las amigas que están detrás de este fantástico blog, no olvideis visitarlas!!! Ahi van las fotitos, a ver qué os parece!!!

Qué os parece, soy afortunada o no???? Ah, y hablando del tema sorteos, vamos a por los 500 seguidores, y cuando lleguemos creo que habrá que celebrarlo, no??? Muchos besitos wapas!!!

11 jul. 2011

que Dios esté con vosotras

Buenos días!!! no, no me he hecho monja ni nada por el estilo, ni estoy practicando para la venida del Papa, es que hoy os quiero enseñar a una nueva Chiripita, que es maestra en un cole y además es monja, así que aquí está, con su hábito y todo. Me la encargaron para regalársela a la maestra de una niña, y parece que ha gustado mucho en la congregación, jeje. La verdad es que al hacerla recordé muchas cositas, porque yo también fui a un colegio de monjas, así que me ha gustado mucho hacerla, y oye, no me digais que el grupito de Chiripitas no es diverso, tenemos de todo... como dicen por ahí, la variedad es la madre del placer, jiji, así que hay Chiripitas para todos los gustos!!! Muchos besos wapas.
Ya en mis tiendas!!!

6 jul. 2011

Namaste mis niñas wapas!!!

Buenos días wapas!!! Uff, os dije hace unos días que ya habia vuelto, pero a última hora... vaya, que he estado de pingoneo, jiji, así que realmente no he estado mucho por aquí, ya os habreis dado cuenta. Pero ahora sí que sí, he vuelto. Gracias a todas por los mensajes de opoyo con las opos, aún no sé nada, pero cuando sepa os contaré. Como os dije hace unos días he estado haciendo varias Chiripitas, hoy os voy a enseñar una muy especial que me encargó una amiga para otra amiga, jiji. Es la Chiripita india, me encanta cómo ha quedado, con su lunar en la frente, su larga trenza, el sari... a vosotras qué os parece??? Además estoy haciendo otra también muy especial, pero ya os la enseñaré cuando la termine. Muchos besitos wapas!!!!
Encuéntrala ya en mis tiendas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...