QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

31 ene. 2011

muñeco nuigurumi, broches pastelito y pulseras de fieltro

Buenas a todos!!! Por aquí está nieva que te nieva, estas tardes son ideales para darle al punto y a algunas cositas que tengo por ahí pendientes, así que me he terminado un bolso monisimo que ya os enseñaré y estoy empezando otro que me han encargado. No tengais prisa que todo os lo iré enseñando poco a poco. Hoy os dejo las fotos de un encarguito que ya entregué y gustó mucho, a ver que os parece a vosotros.


Pedido completo

Muñeco nuigurumi
Broches pastelito
Pulsera modelo patchwork
Pulsera modelo rombos

26 ene. 2011

nuevo lazo de lana

HI!!!! Cómo va la cuesta de enero??? espero que esteis disfrutando de las rebajas igual que yo, aunque cada año hay menos cosas... Pero a lo que vamos, que os voy a enseñar el lazo de lana que me hice para una cena con mis amigas. Es como otro que os habia enseñado hace un tiempo, pero este es gris (a juego con el modelito) y un poco más grande. Me hice un moño grandote en lo alto de la cabeza y lo adorné con el lazo. No hace falta decir que iba monísima, jiji. Aquí os dejo las fotitos.


                       

18 ene. 2011

nuevo encargo para barcelona

Hola a todos y todas!!! hoy vengo a enseñaros un encarguito que se ha ido hasta Barcelona. La chica ya lo ha recibido y me ha dicho que la ha gustado mucho, así que estoy contentísima, además me ha mandado unas fotos con todas las cositas que me encargó puestas, que ilusión, así que os voy a poner una para que veais como queda. El pedido es un gorrito peruano trenzado con un cuello a juego y un broche calaverita. Además la mandé el broche que veis de lana en forma de flor, porque yo soy así de maja, jiji.
Pedido completo



Gorro peruano trenzado forrado con peluche

Cuello trenzado
Broche calaverita
Broche de lana flor de ganchillo
Y Blanca con mis creaciones, guapísima. Gracias nena!!!!


14 ene. 2011

bolso love chiripa

Buenas!!! Qué tal estais todos??? por aquí bastante bien, hace hasta buen tiempo, a juego con mi humor!!! Estos días no he podido estar mucho en casa por algunos asuntillos, pero aún así me ha dado tiempo a hacerme este bolso tan mono!!! Ya lo he estrenado hoy y me encanta como queda!!!! Está hecho lana negra y roja, con el detalle del corazón de crochet y los dos pompones que lo cierran. Está forrado en tela roja con topos blancos, ideal.




       

11 ene. 2011

gorros por doquier!!!

Hola wapas!!! hoy os quiero enseñar un encarguito que me hicieron desde madrid. Ya lo he entregado y la chica quedó super contenta, espero que a las personas a las que se lo iba a regalar también les gustara, estoy segura de que sí. Son tres gorritos estilo peruano pero trenzados, y con peluchito por dentro, que los hace muy calentitos. Siento ir con retraso en publicaros las nuevas cositas, pero poco a poco me iré poniendo al día; ok??

Gorro en lana roja y con peluche rojo

Gorro verde combinado con otros colores en adornos y con peluche en blanco

Gorro en lana fina azul marino y peluche en blanco


4 ene. 2011

gorro hayabusa

Feliz año nuevo a todos!!! Qué tal ha empezado la nueva década??? Espero que muy bien como por aquí. El tiempo ha mejorado un poco y la gente está todavía con el espíritu navideño buscando qué comprar en reyes. Yo bastante ocupada por esa misma razón, os voy a enseñar un gorrito que he hecho para un motero, con el kanji del nombre de la moto y con sus colores; cien por cien personalizado. Como veis es de lana y está forrado con peluche, súper calentito.


                        Gorro hayabusa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...